Bella Swan (Kristen Stewart)

19.02.2013 16:45

 

Primeros años

Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1987, hija de Renée y Charlie Swan, una joven pareja que vive en la pequeña localidad de Forks, Washington. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía sólo tres meses de edad, y Renée se llevó a Bella a Downey, California, para vivir una difícil relación con su abuela. Tiempo después, su madre recibió su título de educación y consiguió un trabajo como maestra de guardería en una escuela local.

Cuando Bella tenía seis años, se mudaron a Phoenix, Arizona. Durante la mayor parte de su infancia, ella visitaba a su padre en Forks durante un mes cada verano, y también pasaba tiempo con Rachel, Rebecca y Jacob Black; los hijos de un amigo de su padre, Billy Black, aunque nunca llegaron a ser amigos de verdad. Bella encontró el clima de Forks desagradables, sin embargo, y desde 2002 en adelante, Charlie viajaba con ella a California en su lugar. También recibió clases de ballet y piano, pero lo dejó después de un tiempo porque ella lo veía demasiado difícil.

Bella nunca encajó con sus compañeros de California o Arizona. Siempre había tenido la sensación de estar un poco fuera de sintonía con todo el mundo - incluyendo a su madre, que era su mejor amiga. Mientras que su madre era poco práctica, distraída y le gustaba cambiar de un tema a otro; Bella creció como una persona más responsable e independiente. A una edad temprana, ella se hizo cargo de la mayor parte de las responsabilidades del hogar. A veces, sentía como si fuera la adulta y Renée su hija.

En su tiempo libre, ella prefería quedarse en casa y leer, en parte porque era extraordinariamente torpe. Su naturaleza naturalmente responsable siguió en su etapa escolar, en la que Bella era generalmente una estudiante aplicada. Sus planes para el futuro era conseguir un título en educación y dedicarse a enseñar, como su madre. La carrera de su madre fue lo único que llegó a respetar. Sin embargo, ella tuvo la intención de enseñar en la escuela secundaria.

Cuando Bella notó que Renée se sentía sola debido a la falta de amor en su vida, ella le animaba para buscar otras citas. Finalmente, Renée se enamoró y se casó con un jugador de la liga menor de béisbol llamado Phil Dwyer. Se casaron en el mismo mes en que Bella cumplió 17 años. Mientras que Phil viajaba por su trabajo, Renée se quedaba en casa con Bella, pero Bella, dándose cuenta de la infelicidad de su madre con este acuerdo, optó por irse a vivir con su padre en Forks para que su madre pudiera seguir a Phil durante la temporada de béisbol, dando inicio a la historia de Crepúsculo.